Sistema de Gestión Integral

El  Instituto de Atención Renal Especializada  ( IARE CP ) viene trabajando y construyendo su SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD; desde el año 2005; para lo cual construimos nuestro MACROPROCESO y los subprocesos pertinentes, destinados a entregar el SERVICIO de DIÁLISIS a los pacientes  requirientes del procedimiento.

En todos estos años nuestro accionar ha sido encaminado al servicio del paciente renal con SEGURIDAD y EXCELENCIA, priorizando la INNOVACIÓN para conseguir mejores resultados. Nosotros pensamos que NO se puede hablar de EXCELENCIA SIN INNOVACIÓN y tampoco podemos hablar de INNOVACIÓN sin conocimiento y este se lo adquiere con CAPACITACIÓN permanente. 

Reconociendo que el SER HUMANO es el centro de nuestra actividad médica; todo sistema de salud deberá girar alrededor del bienestar del ser humano; lo cual justifica la construcción de un Sistema de Gestión Integral con el propósito  de rodear de garantías  al CENTRO de NUESTRA GESTION MÉDICA que es el PACIENTE RENAL.

Al adoptar IARE CP  la denominación de CENTRO SEGURO; se asimila a los manuales de BUENAS PRÁCTICAS en MEDICINA y reconoce en su gestión el involucramiento de varias normativas internacionales como lo son :

 

 

- ISO 9001-2008    GESTION DE CALIDAD.

- ISO 14001  GESTION MEDIO AMBIENTAL.

- ISO 26001  RESPONSABILIDAD SOCIAL.

- OHSAS  18001.

Tienes alguna duda. Escríbenos